Cardenal Cisneros, 69
28010, Madrid

Vidrio

Ahorra energía y dinero

Gracias a nuestras ventanas y vidrios ahorraras energía y dinero.

Conocemos la importancia de escoger bien los vidrios, por lo que te ayudamos y asesoramos a la hora de elegir y exigir prestaciones a las ventanas. Ofrecemos una amplia gama de soluciones en acabados y tratamientos especiales, tales como aislante térmico, acústico o de seguridad.

Principales tipos de vidrio

Bajo emisivo:

Vidrio con un tratamiento de capa metálica en la cara interior de la cámara, que aumenta la eficiencia térmica del vidrio, beneficia en menor consumo de calefacción.

Control solar:

Disminuyen la aportación del calor que nos da el sol, cuando el hueco está en zona expuesta al sol, entra la luz, pero no el calor.

Templado:

Vidrio resistente recomendado para puertas de patio o cortinas corta vientos. Al romper lo hace en pedazos pequeños evitando peligros.

Seguridad:

Vidrios encargados de reforzar la seguridad, dos laminas de vidrio unidas, que permite darle resistencia a la rotura.

En Quevedo Ventanas recomendamos Guardian Sun

Combina las carcterísticas del bajo emisivo y la corrección del factor solar. El vidrio inteligente que ahorrara consumo de energía en el hogar.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre el tipo de vidrio que mejor se adapta a tus necesidades:

  • Vidrios para mejorar la eficiencia térmica
  • Vidrios para aislarte del ruido
  • Vidrios que mejoran la seguridad en tu vivienda

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre los productos que mejor se adapten a tus necesidades. Obtendrás información sobre la transmitancia térmica, atenuación acústica, la permeabilidad al aire, la resistencia a la carga de viento y la estanquidad al agua.