Cardenal Cisneros, 69
28010, Madrid

Kommerling 76 Acabado Energy Plus

Innovación inteligente

La mejor manera de mejorar la eficiencia sin perder prestaciones

Energy Plus es un paso más en el ahorro energético. Todas nuestras ventanas ahorran energía y Energy Plus es su máxima expresión.
Una serie con 76 mm de profundidad, 6 cámaras de aire en el marco y 7 en la hoja.
Esta combinación la convierte en un sistema con un valor de transmitancia térmica de 1,0 W/m2ºKEnergy Plus, tiene una junta central que ayuda a mejorar el aislamiento térmico.
Mantenemos además el alma del sistema mediante refuerzos de acero galvanizado, lo que da a la ventanas una gran rigidez y hace que esta se mantenga indeformable, consiguiendo así también altos valores de impermeabilidad al aire.

Detalles

Nuestro acabado Energy Plus basado en la serie Kömmerling 76, con 76 mm de profundidad y 6 cámaras de aislamiento, nos permite reducir las perdidas de calor que se producen a través de las ventanas y puertas, favoreciendo el ahorro de energía y el aumento del confort en la vivienda.
Cuenta con un perfil de acero como refuerzo, que dota a la ventana de la combinación perfecta para ofrecer las mejores prestaciones posibles

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre los productos que mejor se adapten a tus necesidades. Obtendrás información sobre la transmitancia térmica, atenuación acústica, la permeabilidad al aire, la resistencia a la carga de viento y la estanquidad al agua.