Cardenal Cisneros, 69
28010, Madrid

Eurodur Acabado Optimus

Pensada para la renovación

Esta serie es la síntesis de las tecnologías y los avances técnicos realizados por Kömmerling tras años de experiencia en Europa en el campo de los sistemas de carpinterías de ventanas. Con una profundidad de perfiles de 58 mm. y su alta capacidad aislante, hacen de la serie Optimus el referente de carpinterías cuando necesitamos la más alta capacidad aislante, térmica y acústica, pero el tipo de  construcción de nuestra vivienda nos limita el espacio donde tenemos que instalar las ventanas.
La flexibilidad de esta serie, junto con sus valores estéticos, la dotan de una flexibilidad que le permite adaptarse a todas las circunstancias. Su diseño de formas rectas (Optimus) o curvas (Optimus Pro) asegura la perfecta integración en armonía en cualquier edificio tanto moderno, como clásico o futurista.
En Optimus podemos instalar sistemas de herraje de la máxima calidad, con los últimos avances, que unidos a los nuevos sistemas de vidrios, dotan a las ventanas Optimus fabricadas por OnVentanas, de los máximos estándares de seguridad y estanqueidad.

Detalles

Nuestro acabado Optimus basado en la serie Eurodur de Kömmerling, con 58 mm de profundidad y 3 cámaras de aislamiento, nos permite reducir las perdidas de calor que se producen a través de las ventanas y puertas, favoreciendo el ahorro de energía.
Su avanzada tecnología la convierte en la mejor solución en el segmento de competencia con otros materiales, ofreciendo unas características muy por  encima de sus competidoras directas. Igual que otras series superiores, cuenta con un perfil de acero como refuerzo, para mejorar su inercia mecánica y darle la robustez necesaria.
Puede contar con esta serie como una de las que le ofrecen mejores prestaciones a unos precios muy competitivos, la calidad del sistema con unos acabados acorde a sus altas prestaciones.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre los productos que mejor se adapten a tus necesidades. Obtendrás información sobre la transmitancia térmica, atenuación acústica, la permeabilidad al aire, la resistencia a la carga de viento y la estanquidad al agua.