Cardenal Cisneros, 69
28010, Madrid

Premiline Ventanas deslizantes con acabado Premiline

Un deslizamiento suave y seguro

Una ventana corredera que se acerca en prestaciones a los sistemas practicables.

Sistema de ventanas correderas de Kommerling.
Un sistema avanzado de correderas, que no invade espacios y que en prestaciones esta muy cerca de los sistemas practicables.

Detalles

El sistema de corredera para huecos de grandes dimensiones Premiline de OnVentanas está basado en los sistemas Kömmerling.
Una corredera de última generación tanto para ventanas como para puertas de gran tamaño.
Un sistema de rodamientos especiales hacen que las hojas se deslicen con total suavidad. Ideal para cubrir grandes superficies con una gran capacidad aislante y máxima resistencia ya que sus perfiles y sistema de reforzado le permiten alcanzar grandes superficies de puertas y ventanas en cualquier tipo de situación geográfica.
Donde la visión y las grandes aperturas sean lo más importante. Los perfiles de este sistema cuentan con 3 cámaras de aire por lo que para un sistema corredera es un valor añadido.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre los productos que mejor se adapten a tus necesidades. Obtendrás información sobre la transmitancia térmica, atenuación acústica, la permeabilidad al aire, la resistencia a la carga de viento y la estanquidad al agua.