Cardenal Cisneros, 69
28010, Madrid

Eurodur / Eurofutur K76 Ventanas deslizantes con acabado Osciloparalela

El sistema de apertura definitivo

Las características de una practicable con las ventajas de la apertura deslizante.

Sistema de apertura, permite la utilización de las tres series de ventanas de Kommerling más eficientes. Cualquiera de ellas confiere al hueco las mismas prestaciones que una apaertura practicable, pero con las ventajas que nos ofrece la apertura deslizante o corredera, que n onos invade los espacios y nos permite la utilización de grandes hojas y limpieza de espacios.
No hay escusas, con este mecanismo podremos dsfrutar de grandes huecos sin barreras visuales y con grandes espacios de apertura.

Eurodor Optimus:

Podemos contar con las caracteristicas del sistema Eurodur y la versatilidad, para conferir al hueco una apertura amplia, moderna y duradera.

Eurofutur Stylo/Avant:

Para dotar a nuestra ventana de las bondades de un sistema de gran equilibrio.

Kommerling 76 Energy Plus:

Si queremos contar con la última tecnología al servicio de nuestro hogar, este sistema basado en el Kommerling 76 nos permite utilizar el sistema más eficiente para que el hueco nos ofrezca la mayor amplitud de apertura. Con un sistema de deslizamiento innovador, duradero y fiable.

Detalles:

El sistema de apertura más práctico del mercado sin restar eficiencia a la ventana. Sistema de puertas correderas  con cierre de doble junta que permite crear grandes espacios acristalados con un alto nivel de aislamiento térmico y acústico, sin tener que sacrificar espacio para permitir la apertura de las hojas. La corredera Oscilo-paralela es ideal para cerramientos de terraza ya que combina una gran resistencia con un deslizamiento suave y silencioso.
Realizado con los perfiles de los sistemas Eurodur, EurFutur Elegance, yKOmmerling 76 con cierre de doble junta por lo que conserva todas sus propiedades herméticas, de aislamiento y estanqueidad. Su diferencia con los sistemas practicables estriba en los herrajes, que permiten que la corredera, una vez cerrada, pueda presentarse sobre un único plano.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre los productos que mejor se adapten a tus necesidades. Obtendrás información sobre la transmitancia térmica, atenuación acústica, la permeabilidad al aire, la resistencia a la carga de viento y la estanquidad al agua.