Cardenal Cisneros, 69
28010, Madrid

Eurodur Acabado Optimus

Relación calidad precio insuperable

Tu mejor alternativa en ventanas

 

 

 

Características:

Esta serie es la síntesis de las tecnologías y los avances técnicos realizados por Kömmerling tras años de experiencia en Europa en el campo de los sistemas de carpinterías de ventanas. Con una profundidad de perfiles de 58 mm. y su alta capacidad aislante, hacen de la serie Optimus el referente de carpinterías cuando necesitamos la más alta capacidad aislante, térmica y acústica, pero el tipo de construcción de nuestra vivienda nos limita el espacio donde tenemos que instalar las ventanas.

La flexibilidad de esta serie, junto con sus valores estéticos, la dotan de una flexibilidad que le permite adaptarse a todas las circunstancias. Su diseño de formas rectas (Optimus) o curvas (Optimus Pro) asegura la perfecta integración en armonía en cualquier edificio tanto moderno, como clásico o futurista. En Optimus podemos instalar sistemas de herraje de la máxima calidad, con los últimos avances, que unidos a los nuevos sistemas de vidrios, dotan a las ventanas Optimus fabricadas por OnVentanas, de los máximos estándares de seguridad y estanqueidad.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre los productos que mejor se adapten a tus necesidades. Obtendrás información sobre la transmitancia térmica, atenuación acústica, la permeabilidad al aire, la resistencia a la carga de viento y la estanquidad al agua.